• Nuevo
Peto interior karate Punok WKF
  • Peto interior karate Punok WKF

Peto interior karate Punok WKF

51,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
19,05 € / mes en 3 cuotas

Peto interior karate Punok WKF

Peto interior karate Punok para uso obligatorio en competiciones de kumite en Karate. Este protector interior de karate es para las categorías cadete, junior, sub-21 y senior. Doble tira de cierre de velcro lateral, lo que hace un ajuste espectacular. Sello de homologación por la Federación Mundial de karate (WKF), donde podrás usarlo en cualquier competición de Karate. Por la compra de este protector interior karate dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro amplio catalogo en protecciones obligatorias para kumite disponible en nuestra web.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Peto interior karate Punok WKF

Características: protector interior karate fabricado con un gran relleno para proteger la cavidad torácica de nuestro cuerpo. Doble tiras de cierre de velcro donde engancha en la parte lateral del peto, dando un ajuste espectacular. Sello de homologación por la WKF. Logotipo de la marca en la parte central superior del peto. Gran calidad, ligero y un precio espectacular.

Tallas: peto WKF disponible en talla S, M, L y XL.

Recomendaciones: este protector interior se usa en la modalidad de kumite en karate. Se usan en categorías cadete, junior, sub21 y senior. Muy cómodo y un ajuste muy bueno, tengas el cuerpo que tengas.

Consejos: Airear después de cada entrenamiento o competición. No guardar con el traje de karate ya que el velcro puede engancharse al traje y dañarlo.

Peto interior karate Punok WKF

Referencias específicas

ean13
8409850130196
upc
840769261874

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.