• Fuera de stock
Protector senos karate Daedo WKF
  • Protector senos karate Daedo WKF

Protector senos karate Daedo WKF

40,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
15,08 € / mes en 3 cuotas

Protector senos karate Daedo WKF

Protector senos karate Daedo disponible en diferentes tallas. Este protector senos WKF viene con el sello de homologación  por la federación mundial de karate. Se compone de una camiseta top licra y la protección de senos en plástico. Muy cómodo y máxima seguridad para la modalidad de kumite en karate. Puedes usarlo en entrenamiento y en competiciones de talla mundial. Por la compra de este protector senos WKF karate Daedo dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Aprovecha y descubre nuestro catalogo Daedo en protecciones de karate disponible en nuestra web. Daedo sinónimo de calidad y seguridad. 

Talla
Cantidad
Fuera de stock

Protector senos karate Daedo WKF

Características: protector senos WKF Daedo fabricada en licra y plástico. Incluye una camiseta top de licra para acoplar la protección de plástico. Máxima seguridad para tus entrenamientos y campeonatos. Muy cómodo y seguro.

Tallas: disponemos de este protector de karate Daedo WKF en talla S, M, L y XL.

Recomendaciones: protector de senos WKF para entrenamientos y competición de nivel mundial. Muy cómodo y máxima seguridad que ofrece Daedo en esta protección. 

Protector senos karate Daedo WKF

Referencias específicas

ean13
8401198694194
upc
840336797706

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.