Listado de productos por marca Tatami Fightwear

Tatami Fightwear es una marca emergente en el equipamiento y material especializado en BJJ, MMA y deportes de contacto. Destaca por su relación calidad precio en sus kimonos de BJJ y en los diseños de sus Rashguards y Bermudas de MMA. 

Ubicada su sede en Inglaterra, Tatami Fightwear se está posicionando con gran rapidez en lo más alto del mercado del equipamiento de BJJ y el material MMA. Sus Kimonos BJJ  destacan por su gran calidad  con un buen precio. Trabajan innovando para mejorar los diseños , es por esto que tienen una amplia gama de modelos de diferentes pesos y calidades. 

EQuipamiento MMA y BJJ

Destaca también su amplia variedad en Rashguard de entrenamiento por su calidad y novedosos diseños que van actualizando rápidamente. No hay que olvidar los Fightshorts MMA y las guantillas MMA . 

Otro punto importante de la marca son sus bolsas de gym y las mochilas diseñadas para poder transportar todo el equipamiento  relacionado con los deportes de contacto, MMA y BJJ.

Encontramos también toda la gama de cinturones BJJ de gran resistencia.

Por último destacar el textil de la marca como son las camisetas TATAMI y las sudaderas de BJJ.

TATAMI patrocina numerosos competidores de BJJ y MMA a nivel internacional y se ha afianzado en el mercado europeo y mundial por mantener una linea de calidad y prestigio.