Información sobre devoluciones y cambios de productos:

* Plazo de devoluciones: 30 días naturales para avisarnos de que quieres devolver un producto.

* Atención: el producto no puede mostrar signos de haber sido utilizado más allá de lo necesario para probárselo. Si el producto tiene cualquier tipo de olor, manchas o muestras de haber sido usado, la devolución será rechazada.
El producto devuelto debe mantener colocadas las etiquetas y el embalaje originales.

Las prendas Íntimas como coquillas, shorts de compresión, calzoncillos... no se podrán devolver o cambiar debido a motivos de higiene.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO POR EL IMPORTE

Tiene que enviar el producto a la siguiente dirección:

Club de la lucha

Calle Alcalde Joaquín Alonso 12 local 5

29003 Málaga

Recomendamos envío certificado y recuerda que el envío debe ir específicamente con entrega en nuestro almacén, no aceptamos envíos que haya que ir a recoger a una oficina de Correos.

Una vez recibido el producto, se lo notificaremos y le realizaremos la devolución del importe a través del mismo método de pago con el que realizó el pedido.

-        PARA CAMBIO DEL PRODUCTO POR OTRO PRODUCTO

Si lo que quieres hacer es cambiar el producto por cualquier razón como por ejemplo elegir otro color u otra talla, EL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO EN PENÍNSULA Y BALEARES. A partir del SEGUNDO cambio se le cobraría 10 euros por cada vez que realizara un cambio en concepto de transporte.

El proceso de cambio es muy sencillo. Sólo tendría que tener bien empaquetado el producto con las condiciones que detallamos al principio y el transportista se encargaría de entregar el nuevo producto en su domicilio y al mismo tiempo recoger el que tiene usted preparado.

En el caso de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias el primer cambio sería a coste compartido, es decir, el cliente tendría que hacerse cargo del envío hacia nuestra tienda y nosotros nos haríamos cargo del envío hacia su domicilio de nuevo.

-        En el caso de que el artículo tenga un defecto de fábrica. Club de la lucha se haría cargo de la recogida y de la reposición del artículo sin coste para usted.

AVISO IMPORTANTE: TODOS LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIÓNES DEBEN SER COMUNICADOS A TRAVÉS DEL EMAIL: INFO CLUBDELALUCHA.ES o a través del teléfono 685116446 (WhatsApp). NO SE ADMITIRÁ NINGÚN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN DEL QUE NO TENGAMOS CONSTANCIA.

Ante cualquier duda sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 952363644, al teléfono 685116443 (WhatsApp) o al email info@clubdelalucha.es