• Nuevo
Guantillas karate Punok WKF rojas
  • Guantillas karate Punok WKF rojas

Guantillas karate Punok WKF rojas

23,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Guantillas karate Punok WKF rojas

Guantillas rojas WKF con sello de homologacion para competir en cualquier campeonato ya sea a nivel regional o mundial. Aprovecha nuestros envíos gratuitos para peninsula y Portugal. Descubre esta y otras protecciones necesarias para kumite en nuestra pagina web. Guantillas karate Punok disponible en color rojo y azul. Estas guantillas rojas WKF estan disponible en diferentes tamaños. Gran calidad y muy comodas para pelear en karate en la disciplina de kumite. Protección obligatoria para campeonatos y entrenamientos. Cierre de velcro y sin proteccion pulgar.

Talla
Cantidad
Fuera de stock

Guantillas karate Punok WKF rojas

Características: guantillas rojas WKF fabricadas en piel sintética y un relleno en PU. Cierre de velcro, sin protección en el dedo pulgar y sello de homologación por la federación mundial de karate (WKF). 

Tallas: guantillas WKF disponible en talla S, M, L y XL.

Recomendaciones: Para uso en el arte marcial de karate en la disciplina de kumite. De uso obligatorio en los entrenamientos y competiciones.

Consejos: Airear después de cada entrenamiento o competición. Evitar guardarlo con el karategui ya que se puede enganchar el velcro al traje y dañarlo.

Guantillas karate Punok WKF rojas

Referencias específicas

ean13
8408070627516
upc
840863400315

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.