Listado de productos por marca CHARLIE

Charlie es la marca española por excelencia. Especializada en  equipamiento y ropa de Boxeo, Full Contact, Kick Boxing, MMA y deportes de contacto en general.  La compañía nace en 1987 con el propósito de convertirse en un referente en la fabricación del equipamiento de boxeo. En estos años, hasta el día de hoy han conseguido colocarse como la marca más reconocida en España y entre las mejores de Europa y el mundo por la calidad de sus productos.

CHARLIE BOXEO. Guantes de Boxeo, Ropa MMA y mucho más

La marca Charlie nace en 1987 y pronto se sitúa como nº1 en España y entre las mejores del mundo, gracias a su afán de superación en calidad, diseño, etc. Siendo esto reconocido por todas las Federaciones Internacionales y Nacionales con sus famosos guantes profesionales V-I, Danger, No Remorse o los no menos famosos guantes de entrenamiento BAT-X que luego van dando paso al guante Gel y a la serie Golden Line. La marca en su no parar, apostó hace años por la ropa deportiva así como chándals, camisetas, anoraks, sudaderas, calzado, cazadoras, etc. siendo en el día de hoy una referencia para gimnasios y para los que nunca pisan un gimnasio.

Hasta dentro de 25 años más.

Materiales de última generación y productos innovadores que harán las delicias de aficionados y profesionales.

Si quieres competir o perfeccionar tu técnica, el catálogo CHARLIE no te dejará indiferente. Cascos, guantes, espinilleras, botas, protectores, ropa deportiva y un sinfín de aplicaciones para completar un magnífico equipamiento, siempre con la calidad por bandera.