• Nuevo
Espinilleras kumite Punok WKF rojas
  • Espinilleras kumite Punok WKF rojas

Espinilleras kumite Punok WKF rojas

43,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
16,38 € / mes en 3 cuotas

Espinilleras kumite Punok WKF rojas

Sello de homologación por la WKF para competir en cualquier ámbito. Envíos gratuitos para península y Portugal por la compra de estas espinilleras WKF rojas de karate. Disponible en color azul. Descubre nuestro amplio catalogo en protecciones para karate disponible en nuestra página web. Espinilleras kumite Punok disponible en color rojo y azul. Estas espinilleras WKF rojas disponen de cierre de velcro y viene compuesta de protección tibial y protección para el empeine. De uso obligatorio en entrenamientos y competición.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Espinilleras kumite Punok WKF rojas

Características: espinilleras WKF rojas fabricadas en piel sintética y un relleno en PU. Cierre de velcro, logo tipo de la marca en color blanco y en color negro en el velcro.  Sello de homologación por la federación mundial de karate (WKF). En la parte interior del protector del pie solo tiene un enganche al dedo pulgar del pie. 

Tallas: espinilleras WKF disponible en talla S, M, L y XL.

Recomendaciones: Para uso en el arte marcial de karate en la disciplina de kumite. De uso obligatorio en los entrenamientos y competiciones.

Consejos: Airear después de cada entrenamiento o competición. Evitar guardarlo con el karategui ya que se puede enganchar el velcro al traje y dañarlo.

Espinilleras kumite Punok WKF rojas

Referencias específicas

ean13
8405514503764
upc
840299059989

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.