Estimados clientes, Nuestra tienda física permanecerá cerrada durante el estado de emergencia. Los pedidos online se servirán con normalidad, en un tiempo de 24h a 72h, dependiendo del transporte. Disculpen las molestias.

FILTRAR PRODUCTOS

filtros habilitados:
Fabricante

BJJ Iinfantil - Brazilian Jiu-Jitsu para niños

El Brazilian Jiu Jitsu infantil es una defensa personal y arte marcial de desarrollo en Brasil de origen en Japón que hoy día está enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el tatami.

Las técnicasincluyen algunos lanzamientos y derribos, numerosas luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones. Actualmente el jiu-jitsu brasileño atraviesa por un período de expansión en todo el mundo, gracias a la eficacia probada de su técnica y táctica en combate deportivo.

Como deporte, el jiu-jitsu brasileño tiene como objetivo llegar aser parte de los juegos olímpicos.

En Club de la Lucha encontrarás todo el material necesario para la practica de Brazilian Jiu Jitsu para los más pequeños de la casa. Si tienes alguna duda sobre los productos puedes consultarnos por WhatsApp!

BJJ Iinfantil - Brazilian Jiu-Jitsu para niños

BJJ Infantil

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 6,53 € En stock
    Available sizes
    • N1 (200 cms ), N3 (240 cms), N4 (260 cms), N2 (220 cms)

Cinturones BJJ Series infantil Nueva colección que nos ofrece Nkl en su gama básica para Brazilian Jiu Jitsu. Encontraras diferentes colores y tallas infantiles. De uso obligatorio en todas las diferentes artes marciales. Determinan el grado de conocimiento de un alumno.

Mostrando 1 - 1 de 1 item