LUCHA WRESTLER

La lucha es un deporte en el cual cada participante intenta derrotar a su rival sin el uso de golpes. El objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al adversario al suelo y manteniendo sus dos hombros fijos sobre el tapiz o ganando a los puntos. Hay, sin embargo, reglas particulares que varían de un estilo a otro.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 13,97 € Disponible

Shorts grappling NKL rojo Pantalones de sambo recomendado también para otras especialidades como grappling. Muy cómodos ya que se ajustan totalmente al cuerpo debido a que están fabricados 100 % lycra. Colores disponibles color rojo o azul . Perfecta para acompañar a la kurka de sambo. Disponible en diferentes tallas.

• 13,97 € Disponible

Shorts grappling NKL azul Pantalones de grappling recomendado también para otras especialidades como sambo. Muy cómodos ya que se ajustan totalmente al cuerpo debido a que están fabricados 100 % lycra. Colores disponibles color rojo o azul . Perfecta para acompañar a la kurka de sambo. Disponible en diferentes tallas.

Mostrando 1 - 2 de 2 items