DAEDO

DAEDO - Taekwondo, Judo, Karate y otras Artes Marciales

DAEDO es una marca española creada en 1983 con el firme propósito de ser un referente en el equipamiento y protecciones de taekwondo. Poco a poco se afianza como una de las mejores a nivel mundial y expande el mercado a otras artes marciales y deportes de contacto. A día de hoy es un referente mundial de productos de gran calidad y con una gran variedad en su catálogo.

Sin duda uno de los referentes en España y en el mundo en Doboks de Taekwondo, karategis de kata y kumite y judogis de entrenamiento y competicion. Amplio catálogo donde tienen cabida otras artes marcialesy en menor medida los deportes de contacto. El equipamiento de karate y el equipamiento de judo están homologados a nivel mundial por la WKF y World Taekwondo respectivamente para poder competir en cualquir lugar del planeta. Excelente relación calidad precio.

DAEDO, Pasión por el Taekwondo.

Desde que fue creada en 1983 en Barcelona, DAEDO ha ofrecido una amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio a todos los practicantes de artes marciales  en todo el mundo, con un gran compromiso hacia el progreso del Taekwondo y otras artes marciales. Tan solo un año después DAEDO se convirtió en espónsor oficial y proveedor en el campeonato mundial de taekwondo en 1987. Más tarde, fue proveedor oficial para los juegos olímpicos de Barcelona en 1992. Desde entonces, daedo ha participado con éxito en numerosos eventos de taekwondo a nivel internacional, como varios campeonatos mundiales de taekwondo y los juegos olímpicos de Beijing en 2008 entre otros eventos.

Reconocimiento internacional de DAEDO

Después de los juegos olímpicos de Atenas en 2004, la Federación Mundial de Taekwondo (World Taekwondo Federation o WTF) hoy World Taekwondo decidió introducir un sistema de marcación con un  peto electrónico para asegurar un juego limpio en competiciones de Taekwondo y mantener al taekwondo como deporte olímpico en el futuro. Daedo apuesta por el taekwondo con pasión, lo que ha hecho que tomen el reto de desarrollar el protector & scoring system. Por ello, daedo y truescore aunaron sus fuerzas para contribuir al progreso del taekwondo a través del desarrollo de tk-strike.

Desde el año 2002 los doboks de taekwondo, tatamis y protecciones DAEDO están aprobados por la World Taekwondo. Después de un largo proceso, en el año 2010 se consiguió además la aprobación del sistema de peto electrónico para competiciones de taekwondo WTF.

DAEDO España

Daedo se ha convertido  sin duda en una de las mayores empresas de España en cuanto a equipamiento de taekwondo,  artes marciales y algo menos en Deportes de Contacto. Esto hace que sea un referente a la hora de elegir un fabricante de productos de Artes Marciales.

Calidad DAEDO

Hablar de Daedo es sinónimo de calidad. Sus trajes tienen un excelente terminación y utilizan materiales de calida para confeccionarlos con lo que su durabilidad esta más que contrastada. Sus dobok y trajes te duraran muchos años si los cuidas bien.
Daedo  suministra doboks, judoquis, karateguis y otros trajes de diferentes disciplinas  a todo el mundo, además de todo el equipamiento necesario para entrenamiento y competición de Taekwondo, Karate, Judo, etc.

En  CLUB DE LA LUCHA vendemos sus productos desde hace más de 15 años, ya que DAEDO ofrece toda la gama de  trajes de artes marciales ( karategis, judoguis, doboks, etc ) y protecciones de karate y taekwondo como petos, cascos, guantes, y resto de material, pero siempre buscando la calidad y la excelencia en sus productos. Te podemos garantizar que es una marca que nunca te decepcionará.

Equipamiento DAEDO

Su gama va desde equipos básicos para principiantes o entrenamientos y su material específico de competición. Cascos de Taekwondo, guantillas, espinilleras, etc. se han convertido en algo común en todos los gimnasios y en los eventos y competiciones nacionales e internacionales. Sin duda, cuando miles de practicantes de artes marciales confían en Daedo es por algo. En nuestra web podrás encontrar desde dobok básico a partir de 20 y pocos euros, hasta equipamiento de taekwondo competición. Destacan por estar homologados a nivel mundial por la WORLD TAEKWONDO.

Filtros activos