ADIDAS

Adidas es una marca de clase mundial con muchos productos como ropa deportiva, bolsos y calzado.  Especializada en deportes de contacto y artes marciales con productos como vendas de boxeo, karategis, guantes de boxeo y protecciones para artes marciales.

En la gama de productos de Adidas, encontramos artículos que nos ayudan a mejorar el entrenamiento diario y la competición. En los deportes de contacto, destacamos las vendas de boxeo como protección para las manos, muñecas y dedos. Disponible en tallas para niños de 2,5 metros y en diferentes colores como el negro, el rojo y el azul. Destacamos su calidad en guantes de boxeo en piel sintética. Un elemento que no podemos dejar pasar son las botas de boxeo que proporcionan agarre y estabilidad en el entrenamiento diario y la competición, así como firmeza a la hora de pivotar. Cualquier modelo se puede pedir directamente de fábrica. En la sección de lucha encontramos el sólido apretado de lucha tanto para niños como para adultos en rojo y azul para optimizar su entrenamiento, y los zapatos de lucha para mejorar la posición en el suelo y evitar lesiones. En el mundo de las artes marciales, encontramos en nuestra sección de karate, uniformes de clase mundial para katas y karategis de entrenamiento de combate y competición como revoflex, adidas elite kigai 2.0 cut Japanese, white champion, k220 club, kumite combat, adistar training, kata elite cut Japanese, kumite adizero y kumite fighter, entre otros nuevos modelos por descubrir de esta marca. Guantillas de karate en color rojo y azul y protección para las piernas en diferentes tallas. Y para destacar su amplia gama de cinturones en todos los colores. En la sección de Taekwondo encontramos su uniforme llamado dobok WTF (World Taekwondo Federation), modelos como el super master 2, adistar con cuello blanco y negro, adi-fighter 3, adi-champ 3 y adi-club 2 y nuevos modelos diseñados para entrenamiento y competición. Sus protecciones para niños y adultos incluyen cascos rojos, blancos y azules, pectoral, guantes de taekwondo, espinilleras y protección para el antebrazo. Por último, en el apartado de Taekwondo, no debemos olvidarnos de mencionar su calzado para optimizar el entrenamiento. Destacamos como una mejora en el entrenamiento del dispositivo de golpeo para hacer sus ejercicios en cualquier lugar y aprovechar al máximo el tiempo de entrenamiento. En el mundo del judo existen judogis blancos y azules de diferentes pesos tanto en niños como en adultos, con modelos de entrenamiento y competición como el club J350, J300, concurso blanco y azul, campeón II azul y blanco IJF y concurso blanco y azul de competición y otros modelos por descubrir. Todos los productos de artes marciales están homologados por las federaciones internacionales de las diferentes disciplinas, por lo que pueden ser utilizados en cualquier tipo de campeonato a nivel nacional o internacional. En cuanto al mundo de la moda, encontramos camisetas, sudaderas, chándales, diferentes diseños y tejidos. Sus bolsas y mochilas de entrenamiento para llevar todo su material deportivo, se complementan con todos los productos de la misma marca. Adidas es sinónimo de materiales de alta calidad desde su fabricación hasta el producto final que disfrutamos en nuestro día a día, confortables y duraderos que hacen de esta marca digna de su prestigio y una de las más buscadas.

Filtros activos