Peto kamikaze homologado
  • Peto kamikaze homologado
  • Peto kamikaze homologado

Peto karate kamikaze homologado

30,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
12,07 € / mes en 3 cuotas

Peto karate kamikaze homologado

Peto karate Kamikaze homologado infantil para competición infantil en la modalidad de kumite. Ligero y muy cómodo. El tallaje de este equipamiento es infantil. Color blanco y sello de homologación visible. Por la compra de esta peto infantil Kamikaze dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. También disponemos del mismo peto infantil de la marca Arawaza.

Talla
Cantidad
Disponible

Peto karate Kamikaze homologado

Características: Protector pecho karate infantil homologado fabricado en piel sintética relleno por un acolchado fino Ligero y al ser pensado para los niños es muy fácil de poner y quitar. Sello de la homologación FEK visible. Cierre trasero con dos tiras elásticas que se unen en el centro con un velcro que  ajustarse lo máximo posible. Peto de karate económico. 

Tallas: peto infantil disponible en tallas S, M y L infantil

Recomendaciones: Equipo de karate Kamikaze específico para la competición infantil , no suele utilizarse para el entrenamiento. Se coloca exteriormente. 

Consejos: No lavar en la lavadora el peto karate. No guardar en sitios cerrados y airear en sitio fresco y seco después de entrenar. 

Peto kamikaze homologado

Referencias específicas

ean13
8407126722618
upc
840287456936

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.