Antebrazo Arawaza Karate Wkf Homologado

Protecciones de karate obligatorias para la competición de kumite y muy importantes en el entrenamiento diario. Protector de antebrazo homologado por la WKF para competir en cualquier lugar del mundo. Muy cómodas y resistentes. Fáciles de poner y de quitar. Equipo para karate que no debe faltar en tu entrenamiento diario. Equipo de karate de gama alta de una de las mejores marcas que hay en el mercado muy valorada por su calidad y diseño en las competiciones nacionales e internacionales.

Talla
Producto disponible con otras opciones

Protección de antebrazo Arawaza WKF

Características: El antebrazo Arawaza está fabricado en piel sintética con acolchado de espuma en el interior de gran absorción. Dos cierres elásticos de velcro ancho que aseguran un buen ajuste al antebrazo. Por supuesto tienen la homologación de la WKF para la competición. Se vende por parejas. Destacan por ser muy cómodos y resistentes con un buen ajuste en el brazo.

Tallas: Disponible en tallas S, M, L y XL. Enel caso de no tener la talla del antebrazo Arawaza que necesite sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra tienda Arawaza oficial y le informaremos de la entrada de nuevo del producto.

Recomendaciones: Obligatorias para competición pero muy recomendables para entrenar a diario. Ligeras y muy resistentes.

Consejos: No lavar en la lavadora. Airear siempre después de cada entrenamiento. La talla varía en función de la medida del antebrazo. Para cualquier duda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Antebrazo Arawaza