Espinilleras kumite Daedo WKF (azules)
  • Espinilleras kumite Daedo WKF (azules)

Espinilleras kumite Daedo WKF (azules)

50,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
18,42 € / mes en 3 cuotas

Espinilleras kumite Daedo WKF (azules)

Espinilleras kumite Daedo en color azul y disponible en color rojas. Estas espinilleras azules kumite tienen cierre de velcro en la protección de la tibia y en la protección del empeine. Disponible en diferentes tallas. Sello homologación por la Federación Mundial de Karate. Puedes usar estas espinilleras WKF de karate en entrenamientos y competiciones de talla mundial. Por la compra de estas espinilleras azules kumite de Daedo dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro catalogo Daedo disponible en nuestra web. Daedo sinónimo de calidad y seguridad. 

Talla
Cantidad
Disponible

Espinilleras kumite Daedo WKF (azules)

Características: espinilleras azules kumite fabricadas en poli-piel, con relleno de espuma moldeable para una máxima seguridad. Cierre de velcro en la protección tibial y en la protección del empeine. sello homologación por la WKF.

Tallas: espinilleras Daedo kumite disponible en talla S, M, L y XL.

Recomendaciones: espinilleras para usar en entrenamientos y competición. Por su sello de homologación WKF no te pondrá problemas en ningún tipo de competición sea cual sea el nivel. Daedo sinónimo de calidad y seguridad.

Espinilleras kumite Daedo WKF (azules)

Referencias específicas

ean13
8407312710856
upc
840322152724

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.