• Nuevo
Peto reversible Fujimae Advantage
  • Peto reversible Fujimae Advantage
  • Peto reversible Fujimae Advantage 1
  • Peto reversible Fujimae Advantage 2
  • Peto reversible Fujimae Advantage 3
  • Peto reversible Fujimae Advantage 4

Peto reversible Fujimae Advantage

51,95 €
Impuestos incluidos

Peto reversible Fujimae Advantage

Disponemos de este peto reversible Fujimae advantage que puedes utilizar en deportes de contacto como en kickboxing o en artes marciales como kenpo-karate. Color rojo por un lado y color azul por el otro. Disponible en diferentes tallas. Protege la parte del pecho, abdomen y costillas. Correas cortas y cierre de velcro para un ajuste perfecto. Descubre nuestro amplio catalogo en materiales para niños disponible en nuestra pagina web y tienda física. Por la compra de este peto reversible dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal.

Talla
Cantidad
Disponible

Peto reversible Fujimae Advantage

Características: peto reversible advantage Fujimae fabricado en espuma moldeada PUR/PE de gran calidad para proteger de los golpeos y el recubrimiento en FLEXSKIN, mas resistente y duradero que el PE. Correas de cortas y cierre de velcro par una mejor colocación y ajuste. Reversible con un color rojo por un lado y color azul por el otro. Logotipo de la marca en color blanco en la parte superior del peto en ambas caras. Protege pecho, abdomen y costilla. Producto homologado por la DNK. 

Tallas: peto reversible Fujimae disponible en tallas S, M, L y XL.

Recomendaciones: para uso en deportes de contacto y artes marciales. Gran protección frente a impactos y golpeos. producto homologado por la DNK. Para uso en entrenamientos y competición. 

Peto reversible Fujimae Advantage

Referencias específicas

ean13
8408044452410
upc
840380030125

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.