Karategi Arawaza Black Diamond 7
  • Karategi Arawaza Black Diamond
  • Karategi Arawaza Black Diamond 7

Karategi Arawaza Black Diamond

232,28 €
Impuestos incluidos

Karategui Arawaza Black Diamond

Karategi Arawaza Black Diamond sin duda, estamos ante la última innovación en trajes de karate para la competición de katas. El karategi Arawaza Black Diamond está  homologado por la WKF e incorpora las últimas tecnologías en diseño, materiales y fabricación. Destaca por su gran comodidad y la adaptabilidad que tiene al cuerpo para ayudarnos a ofrecer mayor elegancia en los movimientos. Envío gratuito en la península de este karategi. Cierre de pantalón con cierre específico y corte especial de chaqueta que permite elevar el faldón en la parte trasera. 

Altura
Cantidad
Disponible

Arawaza Black diamond kata

Características: el karategi Arawaza Black Diamond está fabricado con textil de Japón incorpora las última tecnología AAIR que libera el calor del cuerpo sin afectar a la rigidez y el efecto presión en el Karategui Arawaza . Grueso por fuera pero sorprendentemente suave al contacto con la piel. Destaca por su gran adaptabilidad al cuerpo proporcionando mayor elegancia a las posturas sin olvidar su impresionante snap. El cierre del pantalón exclusivo de ARAWAZA con sistema de corbata. No incluye cinturón. Homologado por la WKF.

Tallas karategui: Disponibles desde la talla 140 cms hasta la 200 cms . Tallas intermedias a partir de la talla 165 cms. Si no encuentra la talla que busca de este kimono Arawaza kata de alta gama sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de la fecha de entrada del producto. 

Recomendaciones: Específico para competición de katas a nivel avanzado. Sin duda mejora a otros kimonos karate kata de la marca como el karategui amber evo o el karategui Arawaza Crystal

Consejos:  Lavar con agua fría y no utilizar secadora. No encoge. Para elegir la talla de este modelo  Consultar.

Karategi Arawaza Black Diamond

Referencias específicas

ean13
2400000081708
upc
840511752414

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.