Utuk Fight Wear la nueva revolucion

Después de muchos años de de experiencia…De ver como todo evoluciona y cada vez entran mas la tecnología paralelamente con el diseño, es ahí  donde exactamente  arranca la marca  Utuk.

remove_red_eye 980 Visualizaciones

Proteccion bucal:

Una de las protecciones mas conocida y una de las más importantes dentro y fuera de los deportes de contacto. El protector dental no puede faltar en la mochila siempre que sean deportes donde exista el contacto o riesgo del mismo.

remove_red_eye 960 Visualizaciones

DEPORTES DE CONTACTO Y ROIBOS

Hoy en día todos buscamos esa fórmula que nos haga perder peso en un abrir y cerrar de ojos… Bajo mi opinión es algo  casi imposible y os explico el porqué…

remove_red_eye 664 Visualizaciones

Pera (Punching) de altura o pera de velocidad

Es una herramienta que podrás ver en cualquier gimnasio de boxeo o bien de otras disciplina las cuales se golpea con las manos o puños cerrados.

remove_red_eye 815 Visualizaciones

Alimentación y deportes de contacto van realmente unidos de la mano

Las estadísticas resultan a veces difíciles de aceptar, pero no esperes a tener algunos kilos de más y un vientre un poco fofo para empezar a controlarte las comidas y tu actividad en el gimnasio.

remove_red_eye 707 Visualizaciones