Proteccion bucal:

Una de las protecciones mas conocida y una de las más importantes dentro y fuera de los deportes de contacto. El protector dental no puede faltar en la mochila siempre que sean deportes donde exista el contacto o riesgo del mismo.

remove_red_eye 24 Visualizaciones

DEPORTES DE CONTACTO Y ROIBOS

Hoy en día todos buscamos esa fórmula que nos haga perder peso en un abrir y cerrar de ojos… Bajo mi opinión es algo  casi imposible y os explico el porqué…

remove_red_eye 61 Visualizaciones

Pera (Punching) de altura o pera de velocidad

Es una herramienta que podrás ver en cualquier gimnasio de boxeo o bien de otras disciplina las cuales se golpea con las manos o puños cerrados.

remove_red_eye 119 Visualizaciones

Botas de Boxeo

Si quieres moverte rápido en el ring, si quieres tener una gran movilidad y una comodidad extrema a la hora de entrenar lee este blog.

remove_red_eye 185 Visualizaciones

Alimentación y deportes de contacto van realmente unidos de la mano

Las estadísticas resultan a veces difíciles de aceptar, pero no esperes a tener algunos kilos de más y un vientre un poco fofo para empezar a controlarte las comidas y tu actividad en el gimnasio.

remove_red_eye 252 Visualizaciones

Pantalones de Muay Thai

Muchas son las preguntas que nos hacen si es necesario un pantalón específico a la hora de entrenar. Algunos piensan que si, unos piensan que no y nosotros recomendamos siempre material especifico

remove_red_eye 571 Visualizaciones

Como diferenciar a la hora de comprar un kimono de BJJ y un kimono de Judo

En este artículo vamos a indicar algunas diferencias entre estas dos disciplinas, ya que ambas parten de la misma base pero con mucha diferencia a su vez.

remove_red_eye 926 Visualizaciones