DEPORTES DE CONTACTO Y ROIBOS

Bajo mi punto de vista una pérdida de peso agresiva, es decir, bajar muy rápidamente de peso en un corto periodo de tiempo podemos tener problemas serios, y cuando digo serios, es porque no son buenos para la salud. Siempre que se quiera bajar de peso tiene que ser informado por un experto en materia de nutrición y dietas realizadas por gente profesional, nada de dietas de internet y dietas de 10 euros… El buen estado físico y el estar en forma siempre con lleva un periodo de tiempo independientemente de una buena alimentación, un entrenamiento controlado y un buen descanso de todas ellas está la clave de un buen éxito saludable. Hoy os voy a explicar porque es bueno el tomar Rooibos tanto personas que hacen deporte y las que no, en definitiva es una bebida de hierbas naturales con unos beneficios impresionantes y nos ayudara a esa bajada de peso que en la gran mayoría tenemos la lucha diaria. Es una una bebida con origen de Sudáfrica y existen dos tipos de variedades como es el Rooibo rojo y el Rooibo verde.

Podemos decir que el Rooibo rojo es el que se emplea normalmente en casi todas nuestras infusiones y su nombre es debido al color de sus hojas debido a la oxidación que sufre durante la fermentación, siendo el Rooibo verde el que mantiene su color de origen y es muy parecido al te verde pero claro está, sin teína. Os explico en qué consiste la teína:

-La teína es un término diferente cafeína (realmente es lo mismo) es una estimulante del sistema nervioso central.

El Rooibo lo pueden tomar embarazadas en periodos de lactancias, niños y todo aquel que quiera disfrutar de su sabor a cualquier hora del día sin ningún tipo de elemento  perjudicial. Ahora si porque es muy especial para los deportistas? Es una bebida completamente isotónica y natural ,que es lo mejor, no dispone de azucares ni ningún tipo de sustancia nociva que hoy en día no todas esas bebidas con el logotipo impreso de isotónica en las grandes superficies puede presumir de natural, repito hablamos de natural cuando no dispone de azucares, sustancias químicas etc.… Dispone de minerales como potasio, hierro, calcio y muy rica en vitamina C y E, todo ello es lo que un deportista gasta en sus entrenamientos y cuando hablamos de deportes de contacto la gran mayoría son de alta intensidad y hay un desgaste devastador de mírelas y vitaminas, por ello os recomendamos  tomar antes, durante y después de entrenamiento así  cargaras de nuevo tus energías y no tendrás ningún tipo de agujetas al día siguiente. No nos olvidemos de su poder para acelerar nuestro metabolismo y hacer quemar esa grasa que tanto nos cuenta, es un excelente quemador de grasas y nos ayudara a tonificar el cuerpo y perder esos kilos que nos sobran de mas.

 

 Como puede leer y comprobar, todo esto son beneficios para tu salud y bienestar, entrena y disfruta de tus entrenamientos siempre bien hidratado y como no te invitamos a tomar esta bebida muy de moda.

Comentarios (0)

Sin comentarios