• Nuevo
Manoplas boxeo curva Buddha thailand
  • Manoplas boxeo curva Buddha thailand
  • Manoplas boxeo curva Buddha thailand 1
  • Manoplas boxeo curva Buddha thailand 2
  • Manoplas boxeo curva Buddha thailand 3

Manoplas boxeo curva Buddha thailand

59,90 €
Impuestos incluidos

Manoplas boxeo curva Buddha thailand

Manoplas boxeo curva Buddha thailand de gran calidad para hacer trabajos de golpeo en deportes de contacto o artes marciales. Estas manoplas boxeo Buddha son de gran calidad y con un relleno espectacular para absorber el impacto y evitar lesiones innecesarias. El precio incluye la pareja. Color blanco con detalles en color azul y rojo. Por la compra de estas manoplas Buddha thailand dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro amplio catalogo en manoplas, paos y escudos disponibles en nuestra pagina web y tienda física. 

Cantidad
Disponible

Manoplas boxeo curva Buddha thailand

Características: manoplas thailand Buddha curvas en microfibra de alta calidad, fabricadas con un sistema de ellos en GS-3 compuesto de 5 capas (una de soft eva, otra de eva GS y el resto mezclada de látex), agarre especial en el interior y refuerzan las costuras y las zonas mas sensible. Color blanca con detalles en color rojo y azul. El precio incluye la pareja. Edición especial.

Tallas: estas manoplas curva boxeo Buddha son de talla única.

Recomendaciones: para uso en deportes de contacto y artes marciales. Para realizar trabajos de potencia y presión. De gran calidad y máxima seguridad para evitar lesiones innecesarias. Las puedes acompañar con las manoplas de precisión para trabajar velocidad.

Consejos: Dejar que airee después de cada entrenamiento y no dejarlas guardadas en espacios cerrados o en la bolsa de deporte, ya que se impregna de malos olores.

Manoplas boxeo curva Buddha thailand

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.