Guantes muay thai Leone rematch (negro)

Nuevo modelo de guantes muay thai Leone rematch. Estos guantes GN332 Leone en color negro y color rojo y blanco en el cierre de velcro y en el nombre de la marca en la parte de la palma de la mano. Relleno de gran calidad en flex PU en piel sintética. Protección en el dedo pulgar hace de estos guantes idóneo para el publico que se inicia en deportes de contacto. Aprovecha nuestros envíos gratuitos a península y Portugal por la compra de ellos. Descubre nuestro amplio catalogo en guantes boxeo Leone disponible en nuestra web.

Onzas
Producto disponible con otras opciones

Guantes muay thai Leone rematch (negro)

Características: guantes GN332 Leone fabricados en piel sintética, relleno 90% poliuretano, 10% EVA de PU de ultima generación, cierre de velcro y Protección en el dedo pulgar. Color negro en el guante con color rojo y blanco en el cierre de velcro y en el nombre de la marca de la palma de la mano.

Onzas: guantes GN332 disponible en 10oz, 12oz, 14oz y 16oz.

Recomendaciones: para uso en deportes de contacto como krav maga, muay thai, boxeo, kick boxing, etc. Estan indicado para un publico que se inicie en deportes de contacto. Máxima seguridad a un precio espectacular.

Consejos: No meterlos en la lavadora, Dejar que se aireen después de cada entrenamiento fuera de la bolsa de entrenamiento. Lavar las vendas de boxeo después de cada entrenamiento en un recipiente con jabón y agua. No meter las vendas de boxeo en la secadora porque se daña las fibras.