• Fuera de stock
Guantes boxeo Leone essential GNE01
  • Guantes boxeo Leone essential GNE01

Guantes boxeo Leone essential GNE01

95,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
18,98 € / mes en 6 cuotas

Guantes boxeo Leone essential GNE01

Guantes boxeo Leone essential con un diseño elegante combinando el color negro y el dorado donde todos los detalles son importantes. Están recomendados para entrenamiento de boxeo y deportes de contacto a  nivel medio y alto. Cómodos y resistentes son una buena opción para renovar tus primeros guantes de boxeo. Aprovecha el envío gratuito para toda la península en 24-48 horas. Tiene la ventaja de que puedes combinarlos con los pantalones de boxeo Leone que más te guste. 

Onzas
Cantidad
Fuera de stock

Guantes boxeo Leone essential GNE01

Características: fabricación 100 % piel de búfalo estos guantes Leone apuestan por la calidad y la resistencia. Padding interior de buena absorción compuesto de 55% látex + 25 % EVA + 20 % Pu y un forro interior de poliéster y poliuretano. Costura doble y protección de dedo pulgar. Diseño de este modelo de guantes de boxeo Leone es espectacular y elegante combinando el color negro y dorado. Molde que se ajusta muy bien a la mano.  El cierre de velcro es ancho y cómodo con buen ajuste a la muñeca. 

Onzas guantes boxeo: modelo essential disponible en 10 , 12 , 14 y 16 onzas. 

Recomendaciones: Estos guantes de boxeo están recomendados para nivel medio y alto que vayan a entrenar boxeo o deportes de contacto. Puede utilizarse para entrenar krav maga y sistemas de defensa personal. Diseño original y elegante. 

Consejos: No lavar en la lavadora. No dejar en la bolsa de deportes ni en un lugar cerrado después del entrenamiento. Airear en un lugar fresco y seco.

Guantes boxeo Leone essential GNE01

Referencias específicas

ean13
8401157200237
upc
840566983689

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.