- Fuera de stock
Guantes Leone shock Negro
Guantes de muay thai Leone 1947 shock Negro
Por fin puedes disfrutar de la marca Leone 1947 que está despuntando en toda Europa con modelos como estos Guantes Leone shock negro e guantes de boxeo de gran calidad y excelente diseño. Recomendados para entrenamiento a nivel medio y alto. Estos guantes Leone 1947 destacan por su comodidad y capacidad de absorción de impactos, perfectos para entrenar a diario. Recuerda que el envío es gratuito en este modelo para la península. Puedes mirar el complemento perfecto como por ejemplo las vendas de boxeo Leone. Disponible en nuestra tienda Leone oficial en color rojo y en color azul.
Guantes muay thai Leone 1947 shock Negro
Características: Los guantes Leone shock Negro están fabricados en piel de primera calidad con cierre de velcro ancho, destacando su molde ajustable y relleno de espuma inyectada moldeable de alta protección. Protección de dedo pulgar. Color blanco y negro con disponibilidad de comprarlo en colo rojo o azul. Envío gratis a península y Portugal. Dentro del equipamiento de boxeo Leone 1947 es uno de los mejores guantes de boxeo de la marca válidos para entrenamiento de sistemas de defensa personal y deportes de contacto a nivel medio y alto.
Medidas guantes de boxeo : Disponible en 12 , 14 y 16 onzas. En caso de no encontrar la onza que necesita en nuestra tienda boxeo online sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos la fecha de entrada del producto.
Recomendaciones: Molde interior muy cómodo y con gran resistencia por lo que puede utilizarse para boxeo o para deportes de contacto. Es un modelo muy recomendado para nivel avanzado que quieran entrenar a diario o ejercicios de saco. El mejor complemento para este modelo son las vendas de boxeo Leone 1947 de 4.5 metros.
Consejos: No dejar nunca en lugar cerrado después del entrenamiento. Dejar secar al aire en lugar fresco y seco. Lavar las vendas de boxeo a diario alarga la vida de tus guantes de boxeo. No lavar en la lavadora.
También podría interesarle