Venda Nkl noris negras
  • Venda Nkl noris negras

Vendas boxeo Nkl negras

5,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Muay thai Vendas Nkl  negras semielásticas

Recomendadas para entrenamientos de boxeo, kick boxing, MMA y deportes de contacto. Evita lesiones de muñecas, tendones y dedos con esta protección de enorme importancia, por lo que siempre hay que ponérselas. Es el complemento perfecto de unos buenos guantes de boxeo. Disponible en 3.5 y 5 metros. Puede encontrar en nuestra tienda de boxeo las vendas de boxeo NKL rojas y en color azul por si estuviera interesado en estos colores. La composición del tejido es semi elástico que mejora la comodidad del ajuste respecto a las vendas de boxeo rígidas o elásticas. Otro factor importante es que son muy económicas por lo que son perfectas como tus primeras vendas o para recambios de las que ya tenga. 

METROS
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

NKL Vendas de boxeo  semielástica negras

Características: Fabricadas en poliester de buena calidad con textura semielástica. Cierre de velcro y guía de dedo pulgar. Puede utilizarlas como kick boxing vendas , boxeo o deportes de contacto en general y  su misión es la protección de la muñeca, dedos  y los tendones . Destacan también porque son muy económicas.

Vendas de boxeo medidas: 3.5 metros y 5 metros 

Recomendaciones: Utilizar siempre vendas de boxeo cuando se entrene. No dejar en lugares cerrados después del entrenamiento. Lavar todos los días a mano . No lavar en la lavadora. Dejar secar en lugar fresco y seco. 

Venda Nkl noris negras

Referencias específicas

ean13
2400000002949
upc
840488383369

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.