• Nuevo
Guantes boxeo Utuk negro negro
  • Guantes boxeo Utuk negro negro
  • Guantes boxeo Utuk negro negro 2
  • Guantes boxeo Utuk negro negro 1

Guantes boxeo Utuk negro negro

38,90 €
Impuestos incluidos

Guantes boxeo Utuk negro negro

Guantes boxeo Utuk para el publico que se inicia en deportes de contacto. Estos guantes Utuk los puedes usar en boxeo, muay thai, kick boxing, krav maga, etc. Gama económica que puedes encontrar en diferentes colores y onzas. También puedes encontrar estos guantes en el pack para iniciantes en kick boxing o muay thai. Por la compra de estos guantes boxeo Utuk dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro amplio catalogo en guantes boxeo disponible en nuestra tienda física o pagina web. 

Onzas
Cantidad
Disponible

Guantes boxeo Utuk negro negro

Características:  guantes Utuk de muay thai fabricados en piel sintética de calidad con relleno con muy buena  absorción de los impactos. Destaca por el molde interior ajustado que proporciona excelente comodidad y buen ajuste a la mano. Tiene un forro interior antihumedad, doble cosido y cierre de velcro ancho. Protección del dedo pulgar. Diseño en elegante combinando negro con las letras también en color negro. Puede encontrar estos guantes de boxeo en color rosa blanco, negro blanco, negro verde militar, negro plata, negro rojo y negro oro. 

Onzas: guantes boxeo Utuk  disponible en 10 , 12 , 14 y 16 onzas. En el caso de no encontrar la oz que necesita solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos la entrada del producto en nuestro almacén.

Recomendaciones: Válidos para entrenar a nivel principiante y nivel medio diariamente  muay thai, kickboxing, krav maga y boxeo.

Consejos: No meter en la lavadora. No dejar dentro de espacios cerrados después del entrenamiento. Por el contrario airear en lugar fresco y seco. Es muy importante lavar todos los días que se use las vendas de boxeo.

Guantes boxeo Utuk negro negro

Referencias específicas

ean13
8406628460714
upc
840929870274

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.