Impuestos incluidos

Casco taekwondo Daedo blanco

Casco taekwondo Daedo blanco válido sólo para entrenamiento de taekwondo aunque puede utilizarse para otras artes marciales y deportes de contacto. Excelente relación calidad precio que destaca por su comodidad y resistencia. Fácil de poner y de quitar. Equipo de protección para taekwondo  disponible también en color azulcolor rojo. Envíos gratuitos para península y Portugal.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Casco taekwondo Daedo blanco

Características: Casco Daedo fabricado en espuma recubierto con pintura plástica y cierre elástico de velcro en la zona de barbilla. Válido sólo para entrenamiento no para la competición. Equipo protección taekwondo imprescindible para evitar lesiones innecesarias. Color blanco.

Tallas: casco Daedo disponible en tallas S, M, L y XL

Recomendaciones: Válido para entrenamiento de taekwondo. Puede utilizarse para otras artes marciales o deportes de contacto. Tallaje infantil y talla adulto.

Consejos: No lavar en la lavadora. Importante airear todas las protecciones Taekwondo después del entrenamiento para secar el sudor.

Casco Blanco Daedo M

Referencias específicas

ean13
upc

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.