Casco oficial Daedo  WTF rojo
  • Casco oficial Daedo  WTF rojo

Casco oficial Daedo WT rojo

Casco Taekwondo Daedo rojo

Recomendado para entrenamiento de taekwondo diario. No tiene homologación para la competición. Muy cómodo y ligero es una protección indispensable para evitar lesiones. Este equipo de protección para taekwondo puede encontrarlo en color azul o blanco.

Últimas unidades en stock

Casco de Taekwondo Daedo rojo

Características: Fabricado en polipiel, espuma y elástico con cierre de velcro. Casco de taekwondo NO homologado para la competición solo es válido para entrenamiento. Protege la cabeza de los impactos evitando rasguños y lesiones innecesarias. Disponible en nuestra tienda de artes marciales en color azul en nuestra tienda taekwondo online.

Tallas: S, M, L y XL

Recomendaciones: Válido exclusivamente para entrenamiento, no es apto para competición ya que no tiene el sello WT.

Consejos: No meter en la lavadora. Al igual que con todas las protecciones de taekwondo WT es indispensable sacar de la mochila después del entrenamiento y airear en un lugar fresco y seco.

Casco WTF rojo S

Casco oficial Daedo WT rojo