Short muay thai TopKing 227 (rosa)
  • Short muay thai TopKing 227 (rosa)
  • Short muay thai TopKing 227 (rosa) 1
  • Short muay thai TopKing 227 (rosa) 2
  • Short muay thai TopKing 227 (rosa) 3

Short muay thai TopKing 227 (rosa)

49,90 €
Impuestos incluidos

Short muay thai TopKing 227 (rosa)

Nuevo short muay thai TopKing de gran calidad para el publico mas apasionado en deportes de contacto como muay thai o kick boxing. Este short rosa Top King esta disponible en diferente tallas y con otros colores del mismo modelo. Aperturas laterales para facilitar tu trabajo de piernas y cintura elástica con cordaje interior para un ajuste perfecto. Descubre nuestro catalogo en pantalones Top King disponible en nuestra tienda física o pagina web. Por la compra de este short rosa Top King dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. 

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Short muay thai TopKing 227 (rosa)

Características: short rosa TopKing está fabricado en satén y destaca por su estampado en sublimación original inspirado en la cultura tailandesa. Cintura elástica donde destaca la etiqueta central con el nombre de la marca y unas tiras en color rosa. Cordaje interior para un mejor ajuste a la cintura.  Corte tradicional tailandés corto y ajustado. Bandas laterales de color rosa con el nuevo logo de la marca en color gris. Este modelo de pantalón de muay thai es unisex con fabricación en Tailandia. 

Tallas: TopKing rosa short disponible en tallas S, M , L y XL.

Recomendaciones: pantalón de muay thai muy polivalente y de gran calidad para entrenamientos de muay thai, kick boxing o deportes de contacto. Disponibles también con las bandas laterales en color negra. 

Consejos: lavar con agua fría después de cada uso y no meter en la secadora.

Short muay thai TopKing 227 (rosa)

Referencias específicas

ean13
8404398643665
upc
840532420699

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.