Venum guantes Elite negro blanco
  • Venum guantes boxeo Elite negro blanco (1)
  • Venum guantes boxeo Elite negro blanco (2)
  • Venum guantes boxeo Elite negro blanco (3)
  • Venum guantes Elite negro blanco

Venum guantes boxeo Elite negro blanco

89,95 €
Impuestos incluidos

Venum guantes de boxeo Elite negro blanco

El modelo Venum guantes de boxeo Elite negro y blanco está dentro de la gama media de la marca y está recomedado para nivel principiante y medio. Destacan por su gran comodidad y diseño exclusivo de la marca combinando el color negro y blanco . Estos guantes Venum puede encontrarlos en otras combinaciones de colores. Puede utilizarlos para entrenar boxeo, muay thai o cualquier sistema de defensa personal como krav maga. Tienen buena relación calidad precio. Están fabricados con material sintético premium y un buen relleno. 

Onzas
Cantidad
Disponible

Guantes de boxeo Venum Elite negro blanco

Caracaterísticas: los guantes de boxeo Venum elite negro y blanco están fabricados en piel sintética de gran calidad, relleno compuesto por espuma de triple densidad que absorve muy bien los impactos. Cierre de velcro que se ajusta muy bien a la muñeca y protección de dedo pulgar. Para facilitar la transpiración tiene microperforado en la zona de la palma de la mano. Costuras reforzdas. Diseño exclusivo de la linea Elite combinando el color negro y blanco. 

Onzas de los guantes de boxeo: Disponible en 12 , 14 y 16 oz

Recomendaciones: Guantes de boxeo de gran calidad recomendados para nivel medio y principiante. 

Consejos: no meter en la lavadora. Después del entrenamiento no dejar en espacios cerrados y airear en lugar fresco y seco. Utilizar siempre vendas de boxeo limpias y secas. 

Venum guantes Elite negro blanco

Referencias específicas

ean13
8407543712117
upc
840692029299

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.