Bucal boxeo Gel Venum Predator ice black
  • Bucal boxeo Gel Venum Predator ice black
  • Bucal boxeo Gel Venum Predator ice black
  • Bucal boxeo Gel Venum Predator ice black

Bucal predator Venum gel Ice/Black

21,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Bucal Venum Predator Gel Ice/Black

El bucal predator Venum gel de boxeo es para proteger la boca. Este protector predator Venum imprescindible para el entrenamiento de krav maga, boxeo, artes marciales, MMA y deportes de contacto en general. Evita lesiones innecesarias y utiliza el bucal predator Venum gel uno de los mejores del mercado. Este protector predator Venum tiene un sistema novedoso de amortiguación y de sujeción gel. Combinación de color negro y blanco con diseño de colmillos y puedes encontrarlo en otros colores. 

Talla unica
Cantidad
Disponible

Bucal kick boxing Gel Venum Predator Ice/Black 

Características: bucal predator Venum gel fabricado en Gel NEXTFIX. Dispone de apertura en la parte superior para favorecer  la entrada aire a la hora de entrenar. Viene en su interior las instrucciones para amoldarlo a tu boca. Sistema gel para la sujeción. Apuesta por la calidad de las protecciones Venum. Evita lesiones en los dientes y labios. Caja de plástico para guardarlo incluida. Diseño en la parte inferior que se adapta a la mordida de la boca. Combinación de color rojo vivo y negro con diseño de colmillos.

Talla: única ( amoldable con agua caliente)

Recomendaciones: Uno de los mejores protectores bucales para boxeo, artes marciales o deportes de contacto en general tanto para entrenar como para competir. Para el mantenimiento después del entrenamiento hay que enjuagar con agua , secar bien y guardar en la caja. Cómodo y con buena sujeción a la boca. Bucal Venum de gama alta dentro del catálogo. 

Bucal Gel Predator Ice/Black

Referencias específicas

ean13
2400000048336
upc
840708886298

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.