• Fuera de stock
Guantes kick boxing Venum Impact Negro/Amarillo Fluo
  • Guantes kick boxing Venum Impact Negro/Amarillo Fluo

Guantes kick boxing Venum Impact Negro/Amarillo Fluo

79,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
16,33 € / mes en 6 cuotas

Guantes kick boxing Venum Impact Negro/Amarillo Fluo

Para los amantes del deporte de contacto, los guantes Venum impact negro/amarillo nos ofrece este magnifico modelo siendo válidos para entrenamientos diarios en los que se requiere una calidad máxima del guante, comodidad y durabilidad. Relleno de gran calidad para absorber los impactos y proteger tus manos, con costuras reforzadas y protección en el dedo pulgar. Cierre de velcro ancho. Envíos gratuitos para Portugal y península. Este modelo de guantes de boxeo puede encontrarlos en otros colores en nuestra Venum shop. 

Onzas
Cantidad
Fuera de stock

Guantes kick boxing Venum Impact Negro/Amarillo Fluo

Características: Los guantes Venum impact negro/amarillo están fabricado en piel sintética de máxima calidad, costuras reforzadas y refuerzo en la palma de la mano. Cierre de velcro ancho. Relleno de triple capa de densidad sobre el guante y el dedo pulgar para una mejor absorción a los impactos. Logo Venum en la parte central del guante y el nombre de la marca en el dedo pulgar. Este modelo de guantes Venum está disponible en otros colores. 

Tamaño guantes boxeo : Disponible en 12, 14 y 16 oz.

Recomendaciones: Entrenar con material de esta calidad evita lesiones innecesarias y protege a ti y a tu compañero con el que entrenes. Protege tus manos, dedos y muñeca. Recomendado para niveles medios y puedes usar estos guantes en Boxeo,  Kick Boxing, Muay thai, K1 y en deportes de contacto en general.

Consejos: No lavar en la lavadora. Airearlos después de usarlos. No guardarlos en sitios cerrado para que no cojan olor.

Venum Kick Boxing Gloves Impact (Preto/Fluo Yellow)

Referencias específicas

ean13
3611441597799
upc
840931807121

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.