• Fuera de stock
Guantes Twins BGVL 8  gris
  • Guantes Twins BGVL 8  gris
  • Guantes Twins BGVL 8  grey
  • Guantes Twins BGVL 8  grey

Guantes muay thai Twins BGVL8 grey

139,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
26,33 € / mes en 6 cuotas

Guantes muay thai Twins BGVL8 grey

En los deportes de contacto los guantes Twins son sinónimo de calidad y comodidad. El diseño de este modelo es elegante predominando el nombre de la marca combinando los colores gris y negro. Está disponible en diferentes onzas. Recomendados para nivel medio y avanzado. Enviós gratuitos para península y Portugal para este modelo de guantes Twins. Descubre nuestro amplio catalogo de guantes Twins en nuestra web.

Onzas
Cantidad
Fuera de stock

Guantes para boxeo Twins BGVL 8 grey

Características: Fabricados con piel de vaca de primera calidad de forma artesanal. El relleno es de alta absorción y el cosido esta realizado a mano. El cierre de veclro es ancho y tiene protección de dedo pulgar. Destaca por su comodidad y su resistencia. Valido como guantes de boxeo, kick boxing o muay thai. Diseño en color gris plata combinado con el negro. Nombre de la marca sublimada en los guantes. Destacan por su resistencia, comodidad y sensación de seguridad en la pegada. 

Guantes boxeo onzas: 12, 14 y 16 oz

Recomendaciones: Guantes Twins que puedes utilizar para cualquier deporte de contacto o sistema de defensa personal. Eso sí, a nivel medio y avanzado. Enorme calidad y diseño. 

Consejos: No lavar en la lavadora. No dejar en lugares cerrados después del entrenamiento y dejar airear en lugar fresco y seco para secar el sudor. 

Guantes Twins BGVL 8 grey

Referencias específicas

ean13
2400000089506
upc
840571077199

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.