• Fuera de stock
Espinillera Buddha  thailand negra
  • Espinillera Buddha  thailand negra

Espinilleras Buddha Thailand

39,90 €
Impuestos incluidos

Espinilleras kick boxing  Buddha Thailand profesional

Protecciones de muay thai de gran calidad específicas de piernas las espinilleras Buddha Thailand están recomendadas para entrenamiento de muay thai, kick boxing y sistemas de defensa personal. Las espinilleras Buddha Thailand tienen un molde parecido a las espinilleras Twins. Se ajustan muy bien a la pierna gracias a los dos cierres con pasador metálico. Equipamiento de muay thai de gran calidad a un precio muy bueno. Dispone de envíos gratuitos para península y Portugal. Se diferencia de las espinilleras Buddha king en que no tienen corona de protección de la rodilla. 

Talla unica
Color
Cantidad
Fuera de stock

Espinilleras kick boxing profesional Buddha 

Características: las espinilleras Buddha Thailand están fabricadas en pu de calidad con doble cierre del mismo material que las espinilleras terminado en velcro. Ajusta muy bien gracias a un pasador metálico que tiene cada uno de los cierres. Empeine acolchado con elástico en la planta del pie y en la zona de talón para evitar que se mueva. Diseño elegante a un solo color.

Talla: Disponible en talla única ( corresponde con una talla M/L convencional). 

Recomendaciones: Para la practica de deportes de contacto y sistemas de defensas personales. Muy recomendada para nuestro publico femenino ya que no dan muchos problemas en el tamaño y al tener cierre abrochado a  un pasador se ajustan mejor a las piernas mas finas.

Consejos: No lavar en la lavadora. No dejarlas en la mochila después de cada entrenamiento. Airearlas después de entrenar para que no cojan olores. El uso de unas buenas espinilleras de muay thai evitan lesiones innecesarias y optimizan el entrenamiento diario mejorando las sensaciones de contacto y la técnica. 

Espinilleras Buddha Thailand

Referencias específicas

ean13
2400000034582
upc
840563572213
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.