casco Booster de boxeo infantil b2 negro oro
  • casco Booster de boxeo infantil b2 negro oro
  • casco Booster de boxeo infantil b2 negro oro (1)
  • casco Booster de boxeo infantil b2 negro oro (2)

Casco infantil boxeo Booster B2 (mármol/oro)

46,00 €
Impuestos incluidos

Casco infantil boxeo Booster B2 (mármol/oro)

Nuevo casco infantil boxeo Booster disponible en nuestra web y tienda física. Este casco B2 Booster es para el publico infantil que se inicia en deportes de contacto. Protege su cabeza, barbilla y pómulos. Doble cierre de velcro para un mejor ajuste, relleno de máxima calidad para proteger a los niños, ligero y muy cómodo. Fabricado con los mismos materiales que se usa en equipamientos para adultos. Por la compra de este casco B2 Booster dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro catalogo en equipamientos infantil disponible en nuestra web.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Casco infantil boxeo Booster B2 (mármol/oro)

Características: casco B2 Booster fabricado en piel sintética de alta calidad, con relleno multi-capas para ofrecer máxima seguridad. Protege la barbilla y los pómulos. Ligero y muy cómodo. Cierre de velcro para mejorar su ajuste y ayudar  a los niños cuando se lo pongan. Color mármol con detalles en oro.

Tallas: Casco Booster disponible en talla XS y S.

Recomendaciones: De uso obligatorio en deportes de contacto como boxeo, muay thai, MMA, krav maga, full contact, kick boxing y deportes de contacto en general. Para entrenamientos o competición. 

Casco infantil boxeo Booster B2 (mármol/oro)

Referencias específicas

ean13
8406038716777
upc
840295261188

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.