• Nuevo
Espinilleras Buddha demond
  • Espinilleras Buddha demond
  • Espinilleras Buddha demond 1

Espinilleras muay thai Buddha demon

54,90 €
Impuestos incluidos

Espinilleras Buddha demond muay thai

Las espinilleras Buddha demond de muay thai son muy polivalentes y puede utilizarlas para entrenar a diario muay thai, kick boxing o sistemas de defensa personal. Son cómodas y resistentes y destacan sobre todo por su diseño exclusivo de la marca Buddha donde puedes combinarlas con los guantes de boxeo o los pantalones de muay thai. Disponible en diferentes tallas para que pueda ajustarse a tu pierna dependiendo de tu altura o peso. Buena opción calidad precio si buscas diseño. 

Talla
Cantidad
Disponible

Espinilleras Buddha kick boxing Demond

Características : las espinilleras Buddha demond están fabricadas en material sintético de buena calidad. Doble cierre de velcro para ajustar las espinilleras a tus piernas. Este modelo de espinilleras de muay thai protegen la zona tibial y la zona de empeine. Diseño exclusivo de la marca Buddha que podrás combinar con todo el equipamiento de muay thai.

Tallas : S, M , L y XL

Consejos: Este modelo de espinilleras muay thai destacan por su diseño  y por su resistencia que puedes utilizar para entrenar a diario.

Recomendaciones: NO meter en la lavadora. Despues de entrenar no dejar en lugar cerrado y airear en lugar fresco y seco. 

Espinilleras Buddha demond

Referencias específicas

ean13
8409118044340
upc
840119218794

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.