Pantalón entrenamiento Manto society2.0 (azul navy)
  • Pantalón entrenamiento Manto society2.0 (azul navy)
  • Pantalón entrenamiento Manto society2.0 (azul navy)1
  • Pantalón entrenamiento Manto society2.0 (azul navy)2
  • Pantalón entrenamiento Manto society2.0 (azul navy)3
  • Pantalón entrenamiento Manto society2.0 (azul navy)4

Pantalón MMA Manto society2.0 navy

Pantalón entrenamiento Manto society2.0 (azul navy)

Nuevo pantalón entrenamiento Manto de gran calidad, muy cómodo y ligero. Estos shorts society2.0 Manto lo puedes utilizar en tu día a día para conjuntarlo con alguna camiseta de tirantes Manto del mismo modelo y también lo puedes usar en tus entrenamientos en sala funcional. Estos shorts tienen dos bolsillo para poder guardar el movil o las llaves. Por la compra de estos shorts society2.0 Manto dispones de los envíos gratuitos a península y Portugal. Descubre nuestro amplio catalogo en pantalones disponible en nuestra web y tienda física.

Talla
Producto disponible con otras opciones

Pantalón entrenamiento Manto society2.0 (azul navy)

Características: shorts society2.0 Manto fabricado en 100% poliéster. Color azul navy con detalles como el logotipo de la marca en blanco. Cintura elástica y con cordaje interno para un ajuste optimo. Dos bolsillos. Pantalón corto con rendimiento de mallas e impresión por sublimación para que aguante en el tiempo.

Tallas: pantalón Manto disponible en tallas S, M, L y XL.

Recomendaciones: para uso en entrenamientos de sala en el gimnasio, entrenamientos funcionales o para vestir en tu día a día. Gran calidad, ligero y muy cómodo.

Consejos: lavar en agua fría después de cada entrenamiento. Dejar al aire libre para secarlo y no meterlo en la secadora, daña sus fibras.

8409382097875