• Fuera de stock
Pantalón corto malla Manto society2.0 (negro)
  • Pantalón corto malla Manto society2.0 (negro)
  • Pantalón corto malla Manto society2.0 (negro)1
  • Pantalón corto malla Manto society2.0 (negro)2
  • Pantalón corto malla Manto society2.0 (negro)3

Pantalón MMA Manto society2.0 negro

Pantalón corto malla Manto society2.0 (negro)

Nuevo pantalón corto de malla Manto para tus entrenamientos funcionales o para vestir en el día a día. Pantalón society2.0 Manto en color negro, cortos y con dos bolsillos. Cintura elástica y cierre con cordaje para un perfecto ajuste. Muy cómodos y fresco para el verano. Gran calidad y resistentes. Por la compra de este pantalón society2.0 Manto dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro catalogo en pantalones de entrenamientos disponible en nuestra web y tienda física.

Talla
Fuera de stock

Pantalón corto malla Manto society2.0 (negro)

Características: pantalón society2.0 Manto fabricado en 100% poliéster. Color negro con detalles como el logotipo de la marca en blanco. Cintura elástica y con cordaje interno para un ajuste optimo. Dos bolsillos. Pantalón corto con rendimiento de mallas e impresión por sublimación para que aguante en el tiempo.

Tallas: pantalón Manto disponible en tallas S, M, L y XL.

Recomendaciones: para uso en entrenamientos de sala en el gimnasio, entrenamientos funcionales o para vestir en tu día a día. Gran calidad, ligero y muy cómodo.

Consejos: lavar en agua fría después de cada entrenamiento. Dejar al aire libre para secarlo y no meterlo en la secadora, daña sus fibras.