Pantalón muay thai Top King 227 (azul)
  • Pantalón muay thai Top King 227 (azul)
  • Pantalón muay thai Top King 227 (azul) 1
  • Pantalón muay thai Top King 227 (azul) 2

Pantalón muay thai Top King 227 (azul)

49,90 €
Impuestos incluidos

Pantalón muay thai Top King 227 (azul)

Pantalón muay thai Top King disponible en diferentes colores y tallas. Este pantalón azul TopKing esta fabricado en satén de gran calidad. Corte Tailandés con un estampado en su cultura. Cintura elástica con cordaje interior para un ajuste perfecto. Colores llamativos que puedes ir a juego con los guantes muay thai Top King super air. Por la compra de este pantalón azul TopKing dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro amplio catalogo en shorts muay thai disponible en nuestra pagina web y tienda física.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Pantalón muay thai Top King 227 (azul)

Características: pantalón azul TopKing fabricado en satén y destaca por su estampado en sublimación original inspirado en la cultura tailandesa. Cintura elástica donde destaca la etiqueta central con el nombre de la marca y unas tiras en color azul. Cordaje interior para un mejor ajuste a la cintura.  Corte tradicional tailandés corto y ajustado. Bandas laterales de color azul con el nuevo logo de la marca en color gris. Este modelo de pantalón de muay thai es unisex con fabricación en Tailandia. 

Tallas: TopKing azul short disponible en tallas S, M , L y XL.

Recomendaciones: pantalón de muay thai muy polivalente y de gran calidad para entrenamientos de muay thai, kick boxing o deportes de contacto. Disponibles también con las bandas laterales en color negra. 

Consejos: lavar con agua fría después de cada uso y no meter en la secadora.

Pantalón muay thai Top King 227 (azul)

Referencias específicas

ean13
8402407112423
upc
840187828307

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.