• Fuera de stock

Pantalones muay thai Venum X oneFC Rojo

54,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
20,07 € / mes en 3 cuotas

Pantalones muay thai Venum X oneFC Rojo

Pantalones muay thai Venum ONE FC, una de las organizaciones del deporte mas grande del mundo promocionando peleas en MMA, Muay Thai y Kick boxing, nos ofrece estos shorts de Muay Thai junto a Venum para los mas apasionado del deporte. Hechos a manos desde Tailandia, con los mejores materiales del momento. Cintura elástica con cordaje interior para un mayor ajuste a tu cintura, aperturas laterales para facilitar tus técnicas de piernas y desplazamientos. Encontrarás este y otros modelos de shorts Venum disponible en nuestra web.c

Talla
Cantidad
Fuera de stock

Pantalones muay thai Venum X oneFC Rojos

Características: Hecho a mano desde Tailandia. Su cintura tradicional junto a su cordaje interior mantiene la sujeción perfecta a la cintura. Sus aperturas laterales ofrecen total libertad de movimientos para desplazamientos o para realizar tus técnicas de piernas. Cómodos y duraderos. 

Tallas: Disponible estos pantalones oneFC en diferentes tallas (S, M, L y XL)

Recomendaciones: Para los fanáticos del muay thai, equipamiento para entrenamientos y competición. Muy cómodos y duraderos con la firma de la gran promotora ONE FC. Uno de los mejores shorts que encontraras en el mercado actual.

Shorts Muay Thai Venum X ONE FC (Red)

Referencias específicas

ean13
8407218464624
upc
840784139585

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.