Manopla Venum Modelo luz ice/black
  • Manopla Venum Modelo luz ice/black
  • Manopla Venum Modelo luz ice/black
  • Manopla Venum Modelo luz ice/black
  • Manopla Venum Modelo luz ice/black

Manoplas boxeo Venum Luz ice/black

49,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
18,40 € / mes en 3 cuotas

Manoplas de boxeo Venum Modelo luz ice/black

Validas como manopla de muay thai y artes marciales este modelo Venum está diseñada para realizar tus sesiones de entrenamientos  enfocados a la mejora de la velocidad y la precisión. Fabricadas en piel sintética y un diseño con logotipo Venum estampado en la zona anterior. Color blanca y negra. Se venden por parejas. El envío de este producto es gratuito para toda la península. Cómodas, resistentes y con un tamaño idóneo para el entrenamiento diario. 

Talla unica
Cantidad
Disponible

Venum Manoplas de boxeo Venum Luz ice/black

Características: Diseñada y fabricadas  en Thailandia  están fabricadas en piel artificial con diseño curvado para obtener una mayor adaptación  a los golpes. Cómoda y resistente gracias al padding interior de gran absorción de impactos. El sistema de ajuste a la mano es muy bueno y posee un "bola interior" que adapta la palma de la mano a la hora de sujetar las manoplas de boxeo quedando más sujetas. Diseño en color negro y blanco destacando el logo Venum.

Medidas: Tamaño único. Se venden por parejas. 

Recomendaciones: Las manoplas de boxeo es posiblemente el equipamiento de boxeo y artes marciales que podemos utilizar en cualquier sitio. Son fáciles de transportar y no ocupan mucho espacio. Las manoplas de boxeo se utilizan con golpeo de precisión no de potencia. 

Consejos: No dejar dentro de lugares cerrados después del entrenamiento. Airear en lugar fresco y seco . 

Manopla Venum luz ice/black

Referencias específicas

ean13
2400000032632
upc
840191287329

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.