Ayudanos a valorar nuestra tienda y consigue un descuento para tu próxima compra

Con el fin de mejorar nuestros servicios y productos, recientemente hemos implementado en nuestra web una herramienta para recoger vuestras opiniones tras realizar una compra.

Se trata de 
Trustivity. Una plataforma independiente que garantiza a los usuarios, que las opiniones que se muestran del comercio y de los productos son reales y no manipuladas.

A pesar de tener miles de clientes satisfechos en nuestros 14 años de experiencia, la herramienta la hemos implementado recientemente, y muchas veces,  esas encuestas de satisfacción no se suelen rellenar. Por eso regalamos un cupón de 10% DE DESCUENTO para usarlo en tu siguiente compra si rellenas la encuesta.

¿Cómo conseguir el cupón?

Simplemente, a los 5 días realizar una compra en nuestra web, recibirás un correo electrónico de Trustivity, solicitando una valoración de nuestro servicio ofrecido y de alguno de los productos que has comprado. Si rellenas esa encuesta de satisfacción, al final del proceso te lo agradeceremos con el codigo de descuento para usarlo en tu siguiente compra.

Así que ya sabes, revisa bien  tu correo a los 5 días de realizar tu compra. Ten en cuenta que en algunos proveedores de correo como Hotmail o Gmail ese correo puede que no lo recibas en tu bandeja de entrada, y se guarde automáticamente en las carpetas de promociones o correo no deseado, ya que tienen un sistema muy estricto para este tipo de correos.

No obstante, si tienes algún problema, contacta con nosotros.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRAS OFERTAS