• Fuera de stock
Casco Venum Challenger 2.0 Black/Ice
  • Casco Venum Challenger 2.0 Black/Ice
  • Casco Venum Challenger 2.0 Black/Ice

Casco boxeo Venum Challenger 2.0 Black/Ice

59,95 €
Impuestos incluidos

Casco boxeo Venum challenger 2.0 Black/Ice

Protección para la práctica de deportes de contacto. Casco de boxeo con espuma de triple capa y terminación en cuero. Diseñado para ofrecer la máxima protección a los impactos protegiendo los diferentes ángulos dando una visibilidad y comodidad espectacular. Bonito diseño combinando el color negro con blanco. Modelo de talla única. Encontrarás este y otros modelos de cascos boxeo de la marca Venum disponible en nuestra web.

Talla unica
Cantidad
Fuera de stock

Casco kick boxing Venum Challenger 2.0 Black/Ice

Características: Fabricado en piel sintética. Destaca por su cierre de velcro con dos vías flexible, protección frontal, laterales, pómulos y mentón. Excelente acolchado para una buena absorción de impactos. Tira de protección anti-perforación de tímpanos en el oído. En este casco de boxeo destaca el logo de la marca Venum en la parte frontal superior.

Talla: única ajustable con el velcro trasero

Recomendaciones: Casco de boxeo made in Tailandia donde puedes usarlo en kick boxing, MMA, muay thai, etc. Imprescindible para entrenamientos para evita lesiones innecesarias y optimiza el entreno. 

Consejos:  No meter en la lavadora. Después del entrenamiento no dejar dentro de sitios cerrados y airear en lugar fresco y seco para que se seque el sudor. 

Casco Venum Challenger 2.0 Black

Referencias específicas

ean13
2400000036395
upc
840205781966

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.