Casco boxeo Shark SKF (negro/oro)4
  • Casco boxeo Shark SKF (negro/oro)
  • Casco boxeo Shark SKF (negro/oro)1
  • Casco boxeo Shark SKF (negro/oro)2
  • Casco boxeo Shark SKF (negro/oro)3
  • Casco boxeo Shark SKF (negro/oro)4

Casco boxeo Shark SKF (negro/oro)

49,00 €
Impuestos incluidos

Casco boxeo Shark SKF (negro/oro)

Nuevo casco boxeo Shark disponible en dobles tallas. Este casco SKF Shark es la gama económica que dispone la marca para el publico que se inicia en deportes de contacto. Fabricado en piel sintética de alta calidad y relleno de espuma y látex para protegerte en tus entrenamientos más intenso. Forro interior suave antideslizamiento. Descubre nuestro amplio catalogo en casco boxeo disponible en nuestra web. Por la compra de este casco SKF Shark negro/oro dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal.

Talla
Cantidad
Disponible

Casco boxeo Shark SKF (negro/oro)

Características: casco SKF Shark fabricado en piel sintética de alta calidad. Relleno de gran calidad en espuma y látex. Forro interior suave antideslizamiento. Cierre de velcro ajustable. Protección de oídos. Protección en la zona de los pómulos. Es el gama económico que tiene la marca sin dejar a un lado la calidad y la comodidad en tus entrenamientos más intensos. Color negro con detalles en dorado como el logo de la marca.

Tallas: este casco Shark esta disponible en doble tallas (S/M y L/XL)

Recomendaciones: para uso en diferentes tipos de deportes de contacto como boxeo, muay thai, kick boxing, full contact, MMA, etc. y en diferentes sistemas de defensa persona como el krav maga. Protege tu cabeza y tus pómulos de lesiones innecesarias a un precio espectacular.

Consejos: No meter en la lavadora el casco boxeo Shark. No dejarlo en la bolsa de entrenamiento después del entrenamiento. Dejar que se airee para evitar que coja malos olores.

Casco boxeo Shark SKF (negro/oro)

Referencias específicas

ean13
8405397628738
upc
840888464194

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.