• Nuevo
Casco mascara Fujimae advantage flexskin
  • Casco mascara Fujimae advantage flexskin
  • Casco mascara Fujimae advantage flexskin 1
  • Casco mascara Fujimae advantage flexskin 2

Casco mascara Fujimae advantage flexskin

45,95 €
Impuestos incluidos

Casco mascara Fujimae advantage flexskin

Casco mascara Fujimae advantage flexskin de gran calidad y máxima seguridad, gracias a la composición de sus materiales. Gracias a su mascara de plástico duro, eleva a un nivel superior este casco, ya que puedes utilizarlo en kenpo o en algunos sistemas de defensa personal gracias a su calidad y comodidad. Disponible en tallas S, M, L  XL. Cierre de velcro doble para un mejor ajuste y protección en la zona alta de la cabeza. Mascara extraíble para usar el casco con ella o sin ella. Descubre nuestros envíos gratuitos para península y Portugal para la compra de este casco mascara Fujimae advantage flexskin de gran calidad. Descubre nuestro amplio catalogo en casco boxeo disponible en nuestra pagina web y tienda física.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Casco mascara Fujimae advantage flexskin

Características: casco advantage Fujimae fabricado en flexskin de gran calidad y recubrimiento interior en PU tradicional. Espuma densa de EVA moldeada en el interior y protección en la parte superior de la cabeza. Cierre de velcro doble trasero para un mejor ajuste. Mascara de plástico duro fácilmente extraíble para usarlo con ella o sin ella. Adaptado a las normativas de las normativas de seguridad de diferentes federaciones. Homologado por la DNK. Color negro con detalles de la marca en color blanco tanto en la parte delantera como en la trasera.

Tallas: casco Fuji mae con mascara disponible en tallas S, , L y XL.

Recomendaciones: para uso en artes marciales como kenpo y algunos sistemas de defensa personal. Protección completa ante posibles traumatismos severos, cortes leves y golpeos con intensidad reiterativos. Aconsejamos su uso frente aquellas artes marciales o sistemas de defensa personal donde se utilicen armas o movimientos descontrolados de fuerza.

Recomendaciones: Después de cada uso dejar que se airee el casco de mascara Fujimae al aire libre. NO dejarlo dentro de la bolsa de deportes ya que atrapa malos olores.

Casco mascara Fujimae advantage flexskin

Referencias específicas

ean13
8408905839466
upc
840471789215

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.