ATENCION AL CLIENTE

601 01 44 98 (Almacen)
info@clubdelalucha.es

DE LUNES A VIERNES: DE 09:30 A 14:00 Y DE 16:30 A 20:00.
SABADOS: DE 10:00 A 14:00.

ENVÍOS DE PRODUCTOS

ENVIOS GRATUITOS
24 - 48 HORAS

FACILIDADES DE PAGO

PAGO SEGURO con tarjeta de crédito o débito con la última tecnología en seguridad. También puede pagar con Paypal o financiado.

15 DIAS DEVOLUCIÓN

Tienes hasta 15 días para devolver tu pedido. Consulta las CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

LO MÁS BUSCADO

Tienda Online de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Club de la lucha es un comercio especializado en la venta de artículos para la práctica de las artes marciales, deportes de contacto, MMA y BJJ.Nuestra tienda física ubicada en Málaga abrió sus puertas en Noviembre de 2001. Fuimos una empresa pionera en este tipo de comercio en España. En estos casi 15 años de experiencia hemos trabajado siempre con las mejores marcas de cada sector, seleccionando los mejores productos y luchando por obtener los mejores precios para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos siempre con distribuidores oficiales garantizando la originalidad de todos nuestros artículos. Los puntos fuertes de nuestra tienda son la variedad de productos, la relación calidad/precio y lo más importante, la atención y el mimo que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Todos estos valores los estamos transmitiendo a las ventas online. Buscamos que las ventas sean lo más personalizada posible, asesorando sobre cualquier producto, información sobre la entrega del producto y además, dar facilidades para los cambios y las devoluciones. Para asegurar la calidad de nuestro servicio todos los envíos se realizan por agencias de transporte de calidad, en todo momento puede conocer cómo va su envío. Buscando mejorar y actualizar nuestro servicio creamos nuestra propia página web para ofrecer nuestros productos también de forma online para mayor comodidad de nuestros clientes.

ENVIOS GRATIS DESDE 16,95€ EN PENINSULA Y PORTUGAL

¿Que son los guantes o guantillas de MMA?

Ahora está de moda todo esto de las MMA , es el deporte de contacto estrella de hay dudas, y sobre todo emoción.

remove_red_eye 102 Visualizaciones

BENEFICIOS DE LAS ARTES MARCIALES

Las artes marciales, no es un método de entrenamiento sino es una forma de vida, ya que puedes disfrutarla en tu vida cotidiana día a día. Las artes marciales no solo se desarrolla fuerza, resistencia, autoconfianza etc... Sino que nos ayuda a tener una estabilidad física pero a su vez mental capaz de tomar decisiones con más tranquilidad y mas autocontrol.

remove_red_eye 110 Visualizaciones

Conoce los beneficios del Brazilian Jiu Jitsu

Conoces el Brazilian Jiu Jitsu, conoces sus técnicas, conoces sus beneficios? Aquí te damos una breve explicación sobre todo ello

remove_red_eye 318 Visualizaciones

Beneficios del Boxeo Infantil

El boxeo es un deporte muy completo y transmite  grandes valores, que se pueden adquirir a cualquier edad, sea infantil o adulto.

remove_red_eye 1711 Visualizaciones