Camiseta Charlie Ali 1942 negra
  • Camiseta Charlie Ali 1942 negra

Camiseta Charlie Ali 1942

20,00 €
Impuestos incluidos

Camiseta Charlie Ali 1942

Con este modelo la marca Charlie homenajea a uno de los mejores boxeadores de toda la historia.  Camiseta Charlie muy exclusiva y con poco tiempo en el mercado como la camiseta Charlie 30 aniversario. Viste con una de las mejores marcas españolas en equipamiento de boxeo a nivel nacional e internacional. Si tienes que realizar un regalo para un amante del boxeo y no sabes que regalar esta camiseta Charlie es un acierto seguro. Disponible en diferentes tallas y es exclusiva en color negra. 

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Camiseta Charlie Ali 1942 negra

Características: Camiseta de boxeo Charlie fabricada en algodón, manga corta, cuello redondo u uno de los diseños mas bonitos de la marca rindiendo homenaje al boxeador Ali, uno de los mejores de la historia. En el diseño sombrea la figura del boxeador con letras en color rojo y blanco. Por supuesto no puede faltar el detalla de los guantes de boxeo bordados en la manga izquierda marca de la casa. Es muy cómoda y polivalente.

Tallas: Disponibles en la talla S, M, L y XL. Si no está la talla que buscas sólo tienes que ponerte en contacto con nuestra tienda de boxeo online y te indicaremos la fecha de entrada del producto a nuestra tienda. 

Recomendaciones: Si juntas dos de las pasiones de los amantes del boxeo como el gran boxeador Alí junto a la calidad y diseño de una de las mejores marcas de ropa de boxeo el resultado es perfecto como regalo para un amante del boxeo. Además resulta muy económica y puedes aprovechar la oferta del envío gratuito para toda la península. 

Consejos: No lavar con agua caliente. No recomendamos el uso de la secadora. No dejar dentro de la mochila de entrenamiento después de entrenar. 

Camiseta Charlie Ali 1942

Referencias específicas

ean13
2400000068273
upc
840827715103

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.