• Fuera de stock
  • Pera profesional boxeo Shark lakers 1

Pera profesional boxeo Shark lakers

Nueva pera profesional boxeo Shark para ampliar nuestro catalogo en equipamientos. Gran calidad y resistencia que nos ofrece esta pera lakers Shark. Mismo color (amarillo y morado como el equipo de baloncesto ángeles Lakers. Edición limitad disponible en diferentes tallas. Para trabajar precisión, coordinación y velocidad. Por la compra de esta pera lakers dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro amplio catalogo en equipamientos para comprar el que más te guste y necesites.

Talla
Fuera de stock

Pera profesional boxeo Shark lakers

Características: pera lakers Shark fabricada en cuero natural (piel) de gran calidad, lo que lo hace muy resistente y duradera. Edición  limitada que saca Shark haciendo un homenaje al equipo de baloncesto ángeles lakers. Color amarillo y morado como el equipo de baloncesto. No incluye el enganche al soporte. Material de boxeo para trabajar el acondicionamiento físico aparte de mejorar tu precisión, coordinación y velocidad.

Tallas: modelo disponible en tallas XS, S, M y L

Recomendaciones: Esta pera lakers Shark es el complemento perfecto para tus trabajo de velocidad y precisión de manos. Es muy importante a la hora de llenar de aire la cámara, introducir la aguja impregnada con un poco de aceite y llenarlo con un bombín de aire manual. Material y equipamiento Shark boxing de gran calidad para tus entrenamientos mas intensos.

8407620425756
840215620538