Guantes muay thai Twins Special BGVL3 (blanco/negro)
  • Guantes muay thai Twins Special BGVL3 (blanco/negro)
  • Guantes muay thai Twins Special BGVL3 (blanco/negro) 1
  • Guantes muay thai Twins Special BGVL3 (blanco/negro) 2
  • Guantes muay thai Twins Special BGVL3 (blanco/negro) 3

Guantes muay thai Twins Special BGVL3 (blanco/negro)

163,95 €
Impuestos incluidos

Guantes muay thai Twins Special BGVL3 (blanco/negro)

Nuevos color disponible en nuestro guantes muay thai Twins Special para los mas apasionados del deporte de contacto. Estos guantes BGVL3 blanco/negro los puedes utilizar tanto en muay thai, boxeo, kick boxing como en sistemas de defensa personal como krav maga. Hecho a mano desde Tailandia con los mejores materiales para hacer de este guante unos de lo mas buscado. Aprovecha nuestros envíos gratuitos para península y Portugal para comprar estos guantes BGVL3 blanco/negro Twins Special. Descubre nuestro amplio catalogo en guantes Twins disponible en nuestra pagina web y tienda física.

Onzas
Cantidad
Disponible

Guantes muay thai Twins Special BGVL3 (blanco/negro)

Características: guantes BGVL3 blanco/negro Twins Special fabricado en piel de vaca a mano de forma artesanal en Tailandia. Doble costura del cosido y la calidad de la piel y del relleno proporciona una excelente sensación de seguridad y comodidad en la pegada. Relleno multicapa de gran absorción. Sin duda, de las mejores opciones si quieres entrenar con unos guantes de boxeo de calidad y con un precio acorde a su calidad. Velcro ancho para una mayor sujeción y protección de piel entrededo para mayor seguridad. Modelo Twins Special muay thai válido para entrenamiento de boxeo, kick boxing y sistemas de defensa personal.  

Onzas: guantes boxeo Twins disponible en 12 ,14 y 16 oz

Recomendaciones: Gama alta en guantes de boxeo. Dentro del modelo Twins special BVL3 que utiliza colores lisos con un tono de blanco y negro. Está recomendado para nivel experimentado y medio que entrenen a diario y golpeo de saco en boxeo y deportes de contacto. 

Consejos: No dejar nunca en lugar cerrado después del entrenamiento. Dejar secar al aire en lugar fresco y seco. Lavar las vendas de boxeo a diario alarga la vida de tus guantes de boxeo. No lavar en la lavadora.

Guantes muay thai Twins Special BGVL3 (blanco/negro)

Referencias específicas

ean13
8405755827193
upc
840535028755

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.