Mochila Kamikaze karate (roja)

Mochila Kamikaze karate (roja)

Impuestos incluidos

Mochila Kamikaze karate ROJA

Mochila Kamikaze karate disponible en nuestra Kamikaze tienda este modelo de bolsa deportiva ideal para transportar tus guantillas de karate, espinilleras de karate y todo el equipo para el karate a un precio muy barato . Resistente y cómoda de llevar sorprende por su gran capacidad y multi-bolsillos esta mochila Kamikaze. Disponible también en color negra.

Medida de mochila
Cantidad
Disponible

Mochila Kamikaze karate ROJA

Características: Fabricada en poliéster de calidad que le proporciona gran resistencia. Dispone de multi-bolsillos. Para transportarla está equipada de una cinta de poliéster para el hombro. Cierre de cremallera. Color roja.

Medida: mochila roja Kamikaze con una medida 63cms X 26cms X30cms

Recomendaciones: Este modelo es muy interesante porque esta diseñada para transportar todo el equipo de karate. Gran capacidad y resistencia.

Consejos: Vaciar la bolsa de deportes en cuanto llegue a casa y airear.

Mochila kamikaze roja

Referencias específicas

ean13
upc

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.