Entrevista a Iman Ghbalou

Volvemos con los mejores luchadores del panorama nacional e internacional. Hablamos con la gran luchadora IMAN GHBALOU con un ranking de 38 combates, 27 victorias, 9 derrotas y 2 nulos. El palmarés de Iman es impresionante:

CAMPEONA DE ESPAÑA PROFESIONAL KICK BOXING 2008 FEK
CAMPEONA DEL MUNDO HISPANO PROFESIONAL K1 2009 ISKA
CAMPEONA IBERICA DE MUAY THAI PROFESIONAL 2010 IFMA
CAMPEONA DE EUROPA K1 PROFESIONAL 2012 WKA
SUBCAMPEONA DEL MUNDO 2010 K1 PROFESIONAL EN UCRANIA
DOBLEMENTE SUBCAMPEONA PROFESIONAL 2011-2012 ALEMANIA FULL CONTAC
SUBCAMPEONA DE EUROPA 2011 K1 PROFESIONAL EN GRECIA
CUARTOS WMA THAILANDIA,CUMPLEAÑOS DEL REY THAILANDIA 2010 MUAY THAI


Iman, ¿Cuál es tu principal objetivo en tu carrera profesional?

- Como competidora, terminar consiguiendo lo más alto en mi carrera, unos 5 o 6 cinturones más y sobre todo un título mundial.


¿Cuando fue tu primer acercamiento a los deportes de contacto?

- Empecé bastante tarde para mi gusto, es decir, me hubiese encantado haber conocido ente mundo mucho antes. De todas formas, a pesar de empezar tarde, estoy muy contenta de por todo lo que he conseguido en estos 8 años. Los he aprovechado al máximo y han sido muy intensos. He conseguido muchos objetivos que me había propuesto.


¿En qué gimnasio entrenas normalmente?

- Actualmente entreno en MGM (Marbella) un gimnasio que tiene por ahora las mejores instalaciones de boxeo que he visto en España. Nos ayuda a crecer de la mejor manera y son grandes profesionales. Mis entrenadores son Adrian Guerrero y Rafi Zouheir.


¿Qué nos puedes contar de tu experiencia de los combates en Tailandia?

- Fue alucinante. La primera vez me quede con mal sabor de boca. Fui a los mundiales IFMA amateur y  perdí en la primera tanda. Se debió a la pérdida de peso. En el combate me encontraba sin fuerzas. Mi amigo Pitu Sans me dijo “Tú no te vas de aquí de esta manera” y me busco un combate en el cumpleaños del rey que gané por KO. ¡Qué dulce sabor!, pues le debo mi posición en Tailandia. Entré en el programa de Muay thai Angels por su colaboración y entrega.


¿Alguna sensación diferente en Tailandia enfrentándote a las mejores luchadoras del panorama?

- Volvería  a luchar con ellas, para volver a sentir el hambre de ganar. Me siento muy orgullosa de mí, porque he dado en cada combate lo máximo que pude y luché hasta el último segundo. El enfrentamiento más duro fue con Chomanee. Me cortó debajo del ojo y durante todo el segundo asalto no veía nada. Solo seguía mi intuición. ¡Me encantaría una revancha!


¿Cuales son tus nuevos compromisos?

- Vivo el presente al máximo y ahora tengo un compromiso muy importante. He firmado un contrato con The Circle. Empezamos el 19 de Septiembre en Barcelona. Me cruzaré con las mejores en el peso de 55 kg de cada país y voy a dar lo máximo que pueda…


Pues llegamos al final Iman Ghbalou. Te agradecemos tu amabilidad y poder compartir con los fans del Club de la Lucha esas experiencias que nos cuentas. Te deseamos los mejores éxitos y seguiremos tu carrera deportiva desde muy cerca. Muchas gracias por tu colaboración con nosotros.

Comentarios (0)

Sin comentarios