Curso MMA & BJJ  Torre del Mar

El próximo día 25 de Julio tendrá lugar un interesantísimo curso enfocado a MMA (Artes Marciales Mixtas) y el BJJ (Brazilian Jiu-Jitsu).

El lugar donde se impartirá será en el Gimnasio The Fight Club en la Calle Cipriano Maldonado Jiménez nº5, en Torre del Mar (Málaga)

El curso constará de 8 horas repartidas en dos franjas horarias:

- De 10 a 14h: En esta franja horaria se impartirá aspectos técnico-tácticos de MMA enfocada a luchadores de otras especialidades como el Kick Boxing, Muay Thai, K-1 y deportes de contacto en general.

- De 16h a 20h se dedicarán al entrenamiento específico de Grappling y BJJ.

Dicho curso será impartido por grandes profesionales con gran experiencia: El malagueño Alex Monfrino con un currículum al alcance de muy pocos a sus espaldas como campeonatos de Europa de Taekwondo, Campeonato de España Semi–profesional de Full Contact y Kick Boxing, Campeón de España Semicontact y actualmente entrenador nacional de MMA y K1. Por otro lado, Víctor Márquez, técnico nacional de la escuela de entrenadores de MMA y Grappling FEL, fue Competidor profesional en MMA y Subcampeón de España en Kick Boxing. Por último y no menos importante David Armendáriz, Judoka desde su niñez, competidor por excelencia y Campeón Mundial de Grappling NAGA en 2003, Campeón Mundial de BJJ en 2005. Actualmente tiene 3er Grado en Brazilian Jiu-Jitsu.

No pierdas la oportunidad de incrementar tus conocimientos en MMA y BJJ y añadirlos a los conocimientos que ya posees en otras especialidades de sistemas de defensa personal o deportes de contacto.

Recuerda, 25 de Julio en Torre de Mar.

Evento patrocinado por clubdelalucha.es y homologado por la Federación Española de lucha.